JURADO

Al igual que las ediciones anteriores el Barunff 2019 tiene un jurado de lujo.
Agradeciéndole enormemente su participación, presentamos a quienes serán los encargados, junto al voto del público, de elegir el mejor corto y el mejor largometraje de la tercera edición del Barunff, una tarea que por cierto no resultará nada fácil.
Si me gritás Adrian por la calle, es muy probable no me de por aludido. Hoy todos me dicen Roni. Hace algunos años, solo 10, creé iloverunn.com , un sitio en Internet dedicado al running, mi pasión. Lo hice a partir de esa necesidad que tenía el mundo de los runners de información, data, y material para hacer lo que más les gusta, runnear.
Soy uno de esos “gorditos” que empezó a correr para comer más rico, y ponerse un talle menos de jean.

Hoy, después de más de 20 años de runnear, a veces a 4 el km, otras a 6’, disfruto de hacerlo a mi propio ritmo, el “Ritmo Bondiola”. Mi pasión es viajar, recorrer ciudades en zapatillas, y contarlo en nuestras redes sociales a cientos de miles de Fans!

Adrián Gluck

Soy Coordinadora General de Ventas Publicitaria de Artear. Desde chica fui amante del Atletismo, y en los años 80 fui Atleta Federada.
Campeona Argentina del 200 mts con Vallas y Posta 4 x 400.
En los últimos 12 años estoy dedicada a las carreras de Aventura y Trail Running. Corrí el Cruce de Los Andes, el Tetratlón de Chapelco, la XK Race, y la Patagonia Run, entre otras.

Adriana Santi

En mi versión atleta: Inicié en 2011, como casi todos, para bajar la panza. Hoy llevo unas 140 carreras corridas, con más de 70 podios en la general, de los cuales unos 40 fueron en primer lugar. Compito en calle y pista, aunque a veces también en montaña. He logrado ganar en lugares bastante diferentes como Río de Janeiro, Frankfurt, Orlando o Viena y también por acá en Mendoza, Ushuaia, Santa Cruz o el CeNARD. Dos veces campeón metropolitano de 10.000 metros, he hecho esa distancia en 31m34s y la media maratón en 1h10m50s.

En mi versión periodista: Adicto a la literatura, escribo en La Nación desde hace cuatro años, donde llevo publicadas más de 150 notas. También he firmado textos en las revistas Brando y Weekend, los diarios El Cronista Comercial y Página 12 y la web internacional Runfitners.

Ezequiel Brahim

Nací hace 38 años en una familia normal. Menor de 4 hermanos con diferencia de 15, 17 y 18 años, y única mujer. También única sedentaria en una familia de deportistas. Empecé a fumar a los 12 años y pasé mi adolescencia y juventud sentada fumando, con un libro en una mano y un vaso de coca en la otra. El cambio empezó cuando dejé el pucho, pasando los 25, y empecé a moverme para no ponerme hecha un chancho. Me enamoré del running en mi primera carrera: la energía de la gente, yendo toda junta hacia el mismo lugar, es algo que sólo pueden entender aquellos que lo hayan experimentado. Conocí el Trail y fue amor. A los pocos meses, arranqué con mi entrenador actual, Perotti, y enseguida empecé a mejorar y a rascar podios. Fui subiendo distancias, hasta que corrí mi primer Ultra y sentí que cada momento de mi vida había sido para ir exactamente allí. Hoy, me siento cómoda en carreras de montaña de 300 kilómetros.

Sofi Cantilo

Jorge (Coki) Litvin  es abogado penalista, corredor amateur de las calles -aunque ahora a la montaña se le anima-, motiva día a día a través de Instagram y se entusiasma con la idea de ser jurado de su pasión hecha películas. Corriendo y cambiando hábitos bajó 22 kilos . El running, que empezó siendo un medio para el fin, se convirtió en "un camino sin fin". ¿Por qué corremos? Porque es un proceso constante de autoconocimiento, y no dejamos de correr porque no queremos dejar de conocernos”.

Coki Litvin

Periodista, ex jefe de Deportes de La Nación y de la agencia DPA, vivió varios años en Europa y cubrió eventos deportivos de todo tipo, entre ellos cada edición de los Juegos Olímpicos desde los de Atlanta 1996, todos los Mundiales desde Francia 98 y los Mundiales de atletismo de Edmonton 2001 y Berlín 2009. Autor de "Ni rey ni d10s", una biografía de Lionel Messi, y de "Sin Red", un seguimiento personal de Roger Federer y Rafael Nadal por todo el planeta a lo largo de más de una década. Corresponsal del diario español "El Mundo", columnista de Infobae y colaborador de diversas publicaciones internacionales.

Sebastián Fest
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
© Copyright Barunff 2019 - Photo Credit: Zack Simmons